RSS

El caso extraterrestre del barrio Sagrada Familia, Brasil de 1963

0 comments

Considerado un clásico brasileño, este caso ocurrió el 28 de agosto de 1963, en el barrio Sagrada Familia, de Belo Horizonte, Minas Gerais (Brasil), y fue investigado por el grupo ufológico brasileño CICOANI.

Los tres chicos Fernando, Ronaldo y José Marcos salieron al traspatio después de la cena, con el propósito específico de lavar el colador de café en un depósito de agua (era antes un barril metálico de gasolina), al lado de la cisterna. José, el menor de ellos, con siete años en ese entonces, se dirigió rápido al depósito de agua donde agachó completamente su cabeza y los brazos dentro del barril para recoger el agua con una botella que tenía en la mano.

Luego detrás de él venía Ronaldo que de repente notó un extraño "resplandor" en el traspatio. Al mirar hacia arriba para ver qué podría estar causando esa claridad inusual, se encontró con un objeto esférico. El objeto estaba iluminado internamente y sus paredes eran transparentes. El objeto estaba estacionario y flotaba sobre un árbol de aguacate. Su distancia a los chicos eran unos ocho metros. Su tamaño fue estimado en torno de tres metros y medio de diámetro. En la parte superior del ovni había una especie de antena con dos ramas dobladas en forma de V. Cada una tenía una bolita en su punta superior. En el medio había otro tipo de antena vertical más pequeña.


Debido a su transparencia, se hicieron visibles cuatro seres que eran absolutamente iguales a nosotros, excluyendo un detalle curioso: en lugar de dos ojos, ellos tenían un solo ojo en medio de la frente, como un cíclope. Al menos uno de ellos era mujer, porque a diferencia a los otros tres que no tenían pelo, esta alienígena tenía el cabello rubio bien peinado hacia atrás. Todos estaban sentados en taburetes que tenían una sola pata. Los asientos estaban dispuestos de un modo para que uno estuviera al frente, dos en el medio y uno detrás. Al frente del asiento delantero había una consola que parecía ser el panel de control de la nave.


A los pocos segundos, después de la observación de Ronaldo, el objeto lanzó hacia abajo dos haces de luz amarilla, formando dos columnas de luz. Entonces entre estos dos haces de luz descendió uno de los alienígenas, flotando lentamente hacia abajo. La criatura comenzó a caminar hacia la cisterna donde el niño José permanecía con la cabeza metida dentro del barril recogiendo el agua. Al parecer, José no estaba al tanto de lo que sucedía. Cuando la criatura estaba a una distancia de unos dos metros de José, él extendió su brazo dejando claro que sus intenciones eran al menos tocarlo. Pero Fernando se desesperó e interpretó eso como una agresión o que iba a secuestrar a José.


Sin vacilar, Fernando corrió y saltó sobre el niño José, tumbándolo al suelo y se colocó antes de ese extraño ser. Al instante, el alienígena se retiró y le hizo una serie de gestos a Fernando con las manos, que fueron acompañados por los movimientos de su cabeza. La criatura comenzó a hablar varias palabras completamente ininteligibles. Después, el alienígena se sentó en el borde de la cisterna frente al ovni, que permanecía flotando a baja altura. 

Como este ser de un solo ojo le había dado la espalda a Fernando, él agarró un ladrillo del suelo y llegó a levantar el brazo para lanzárselo a la criatura. Pero, de inmediato, el alienígena se levantó y se dirigió hacia Fernando. Un rayo de luz amarilla salió disparado de un pequeño rectángulo que estaba en el área del pecho de su ropa y se proyectó bien en la mano que Fernando sostenía el ladrillo. El ladrillo cayó al suelo e, inexplicablemente, los tres chicos estaban tranquilos y totalmente calmados en vez de correr y gritar por ayuda.


Y el alienígena permaneció allí, frente a los tres chicos, hablando sin cesar en un idioma totalmente incomprensible. Y fue en este momento que los chicos pudieron observar bien a la criatura. El ser tenía más de dos metros de altura y tenía un solo ojo grande en el medio de la frente. Su ojo era oscuro, sin esclerótica y colocado sobre la base de la nariz. Existía la posibilidad de que se trataba de la pupila, porque destacaba por ser más oscura. Sobre el ojo había una mancha que parecía ser la ceja. Su cara era totalmente roja. Era posible ver algunos dientes mientras el alienígena abría la boca para hablar. Llevaba una especie de escafandra y tenía la cabeza envuelta en un casco redondo y transparente, a través del cual su rostro era claramente visible. La ropa que el alienígena estaba usando era de color marrón hasta la cintura, blanca hasta las rodillas y después negro (como si fuera una especie de bota). Su vestidura parecía estar hecha de cuero o algo similar y tenía varias "arrugas" en las partes correspondientes a los miembros y al pecho. Aun así, los chicos señalaron que había una caja de color "cobre" colocada en su espalda.


Un poco más tarde, el alienígena hizo un gesto levantando la mano lentamente y señaló a la luna, como si estuviera indicando que estaba a punto de hacer un viaje a nuestro satélite natural. Poco después el alienígena caminó hacia el ovni. Cuando José Marcos vio que él se alejaba, le preguntó, "¿Volverá usted?" Sorprendentemente, el alienígena dio la vuelta e hizo un gesto moviendo la cabeza de arriba abajo, como si de acuerdo con lo que el chico le había preguntado. Luego enseguida, dio la vuelta otra vez y prosiguió caminando hacia el ovni. Pero antes de llegar a la nave, el alienígena se agachó y recogió una planta del suelo con su mano izquierda. Cuando finalmente llegó al punto exacto donde había flotado hacia el suelo, él hizo una señal con la mano y las dos columnas de luz amarilla reaparecieron. Y como su llegada, el ser comenzó a flotar lentamente subiendo hacia la nave. Una vez dentro del ovni, el alienígena volvió a sentarse con los demás. Finalmente la nave emitió un resplandor y voló silenciosamente hacia el este, difuminándose y luego se desapareció.



Sólo después de haber desaparecido la nave, los chicos corrieron dentro de la casa gritando y llamando a su madre. Doña María José, la madre de los chicos, se alarmó por la aparición de sus hijos aterrorizados y mandó a la chica a un bar cercano para conseguir a su marido, el Sr. Alcides Gualberto. Él, a su vez, vino inmediatamente a ver lo que había sucedido. El Sr. Alcides Gualberto encontró que había marcas pequeñas en forma de triángulo en el suelo del traspatio precisamente por el camino que los niños afirmaron que el alienígena cíclope había hecho. Los niños estaban muy asustados y se negaron a volver al traspatio por varios días.





Lo anterior fue recopilado de varias fuentes brasileñas y traducido del portugués brasileño al español por Nelson C. Rivera (PRUFON).






Continue Reading...


La más preocupante del fenómeno abducción: La mutilación humana

0 comments

POR FAVOR NOTE - ADVERTENCIAEl siguiente artículo contiene imágenes extremadamente gráficas de un ser humano mutilado.

Un asesinato siniestro más allá de nuestra comprensión:

Tan impensable cómo puede parecer, este caso famoso de abducción de Brasil habla de un hombre que fue mutilado por todo su cuerpo al parecer después de haber sido secuestrado por los extraterrestres y luego arrojaron su cuerpo en un campo desnudo como un pedazo de basura. Este incidente es una reminiscencia de las incontables mutilaciones de animales.

La mutilación humana es un tema tabú, pero este acto siniestro presuntamente cometido por los extraterrestres realmente ocurrió y es considerado el primer caso documentado de una mutilación humana. Si este ser humano fue sometido a mutilaciones brutales por los extraterrestres o cometido por algún individuo loco de este planeta, no se sabe. Sin embargo, fue un ataque idéntico a las innumerables mutilaciones de animales que se producen en el mundo entero. La sofisticación de los cortes, las partes del cuerpo y los órganos internos escogidos son pruebas que quienquiera mutiló los animales también cometió este crimen atroz.


La historia comienza el 29 de septiembre de 1988, cuando dos jóvenes encontraron el cuerpo de un hombre con el rostro y el cuerpo mutilado cerca del embalse de Guarapiranga, ubicado al sur de la ciudad de São Paulo, Brasil. La víctima vestía sólo con calzoncillos y su cuerpo aún tenía flacidez por lo que los especialistas forenses dedujeron que había muerto no hace mucho tiempo.





Informes impactantes de la autopsia:

La investigación policial concluyó que este asesinato supera hasta la mente criminal más enferma y que no había indicios evidentes de una lucha. No se encontró nada en la escena indicando que cuerdas o cualquier tipo de armas fueron utilizadas.

Sin embargo, el informe de la autopsia revela mucho más de lo que sucedió que la policía ha descubierto. El informe oficial de la autopsia indica: "Observamos el retiro de las zonas orbitales derecha e izquierda, el vaciamiento de las áreas de las axilas, la cavidad bucal, faringe, orofaringe, lado derecho e izquierdo del cuello, el abdomen, la pelvis y las regiones derecha e izquierda de la ingle".

El informe de la autopsia continúa: "Las regiones axilares de ambos lados mostraron puntos débiles donde se hicieron orificios para sacar los órganos. Se hicieron incisiones en la cara, tórax interno, el abdomen, las piernas, los brazos y el pecho. Los hombros y los brazos tienen perforaciones de 1 a 1,5 centímetros de diámetro donde se extrajeron los tejidos y los músculos. Los bordes de las perforaciones eran uniformes y así fue su tamaño. El pecho se había disminuido debido al retiro de los órganos internos."


Orificios precisamente redondos y del mismo tamaño fueron descubiertos en posiciones estratégicas en todo el cuerpo, utilizados para la extracción de los órganos internos. Como se indicó anteriormente, los órganos internos también fueron retirados por los orificios en las axilas que sugiere el nivel de sofisticación. También le sacaron el ojo izquierdo, el oído izquierdo, los labios, la lengua y el hueso de la mandíbula. Es obvia que la operación fue ejecutada con velocidad y con la aplicación de calor o con láseres, todo ocurriendo mientras el sujeto probablemente aún estaba vivo.


En esta imagen se puede ver claramente que los órganos internos fueron extraídos por esos orificios. Una cavidad en el centro del abdomen revela un punto de extracción.

En un caso como éste, la presencia de edema cerebral sin causa traumática directa es una fuerte característica de una muerte agonizante. El informe de la autopsia establece explícitamente la causa de muerte como: "La hemorragia aguda producida por las múltiples traumas sugiere que la causa de muerte fue debido a un paro cardiorrespiratorio causado por un dolor extremo. La víctima presenta lesiones que coinciden con la tortura.  El 'modus operandi' sugiere que las incisiones en partes blandas y orificios naturales de su cuerpo parecen que dispositivos de succión fueron utilizados en esas áreas."


Además de las fotografías impactantes, el hecho de que el informe oficial de la autopsia descaradamente afirma que la víctima fue sujeta a incisiones y que se utilizaron "dispositivos de succión", eleva el caso a niveles más allá de cualquier monstruosidad inquietante que haya ocurrido a un ser humano.

La extracción de partes del cuerpo, el uso de dispositivos de succión y otras evidencias inquietantes revelan que quien cometió este odioso acto criminal no son seres indígenas de este planeta.



Los autores de este crimen:

Dada la naturaleza brutal y el aspecto inmoral de esta mutilación, los extraterrestres son los sospechosos. Ya que la conclusión de la autopsia implica un ataque cardíaco debido a un dolor extremo, significa que lamentablemente esta víctima ciertamente estaba viva mientras la mutilación sistemática ocurría.

Y teniendo en cuenta las condiciones psicológicas descritas aquí, está claro que los seres que hicieron eso no tienen ninguna consideración de moralidad y de la vida humana. Habían cometido una atrocidad más allá de nuestra comprensión. ¿Por qué matar al sujeto a sangre fría, mientras extraían partes de su cuerpo? Estas criaturas no tienen conciencia y no les importa el dolor que la víctima sufra. Indudablemente, fue una muerte agonizante.


Luego hay otra posibilidad, que esto no fue causado por seres vivientes en absoluto. Los responsables detrás de esta abducción alienígena podrían ser alimentados por inteligencia computacional; robots alienígenas. Al tratar de averiguar de qué se trata esta insensibilidad, es concebible que podría haber escuadrones organizados de naves extraterrestres tripuladas por robots con la capacidad de viajes interestelares. Es por lo menos una consideración, dado el hecho de que quien cometió esa mutilación sistemática no tiene el mínimo sentimiento humano.

¿Podrían los seres humanos hacer eso?:

Si usted es escéptico sobre la suposición de que esta mutilación fue obra de los extraterrestres, entonces debemos preguntar - ¿quién (o qué) más pudo haberlo hecho?

Los que fueron, lo hicieron con un alto nivel de precisión, eran específicos sobre qué partes del cuerpo y los órganos internos que querían. Le quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y la mandíbula.

En la parte superior del torso, dos "orificios de drenaje" estaban cortados perfectamente redondos en el pecho. Y el recto entero había sido cortado alrededor, dejando un agujero grande, similar a cómo un descorazonador de manzanas quita el centro, dejando el exterior intacto. Es claro que esta sistemática mutilación fue ejecutada con velocidad, precisión y alimentada por una inteligencia avanzada. Y eso es lo que hace este caso tan inquietante.



Paralelo a la mutilación de ganado:

Usted puede haber oído del término "mutilación de ganado". Casos de mutilaciones de ganados son mucho más comunes que la variedad humana. Sin embargo, este caso brasileño y los miles de casos de mutilaciones de ganados reportados en los Estados Unidos tienen un parecido sorprendente.


A la izquierda es una mutilación de ganado reportado. Supongo que usted podría decir que es un poco menos asustadizo porque se trata de una vaca. Sin embargo, las similitudes entre la precisión de los cortes y la extracción de los órganos producen una inquietante similitud a lo que le sucedió al hombre de Guarapiranga, Brasil. Desafortunadamente, este no es la única mutilación desagradable de un ganado que fue reportado. Existen literalmente miles de casos como este, todos con una metodología consistente para extraer los órganos internos y partes del cuerpo utilizando procesos tecnológicos avanzados que parecen desafiar las capacidades de hasta los procedimientos médicos más modernos.

Más intrigante es el hecho de que no había ninguna sangre encontrada dentro o alrededor del cuerpo de este hombre. La semejanza entre este incidente y de las innumerables mutilaciones de animales es asombrosa. Este caso es comparable con las mutilaciones de animales y de los ataques del chupacabras ya que carecía de cualquier rastro de sangre en su cuerpo. La precisión de los cortes es idéntica a las mutilaciones de animales. La extirpación de los órganos y tejidos fueron hechos con una precisión perfecta quirúrgica. Ninguna rasgadura o desgarradura es evidente como en los ataques de los depredadores. Las incisiones han sido hechas con tal precisión fina que sólo un láser podría producir tal exactitud quirúrgica.

La agenda alienígena:

Este caso es una evidencia preliminar de que por lo menos algunos de nuestros visitantes extraterrestres no son amigables. Dada la cantidad de ovnis y actividades extraterrestres que se evidencian en los miles de vídeos y fotografías en archivos públicos, incluyendo los ovnis filmados por la NASA misma, es probable que haya varias razas extraterrestres existentes en el espacio.


Un ex geólogo e ingeniero estadounidense, Phil Schneider, quien murió misteriosamente y sospechosamente el 17 de enero de 1996, puede haber revelado al público increíbles informaciones que podrían haber sido clasificadas por el gobierno de los EE.UU., y podría haber sido la causa de su muerte. Las circunstancias de su muerte son sumamente controvertidas, ya que las autoridades declaran su extraña muerte como un suicidio.


De las 129 instalaciones subterráneas profundas que Schneider cree que el gobierno estadounidense ha construido alrededor del país después de la Segunda Guerra Mundial, él afirmaba de haber trabajado en 13 de ellas. Dos de estas bases eran instalaciones militares principales, incluyendo la rumoreada instalación de bioingeniería en Dulce, Nuevo México (E.U.A.).

En 1979 en Dulce, Schneider sostuvo que su trabajo consistía en bajar por los túneles, inspeccionar las muestras de roca y recomendar el tipo de explosivo para derribar la roca en particular. En el proceso, los trabajadores abrieron accidentalmente una caverna artificial grande que era una base secreta de los extraterrestres conocidos como los grises. En el pánico se produjo un tiroteo entre los extraterrestres y los humanos que resultaron en la muerte de 66 agentes del Servicio Secreto, agentes de la FBI y "Black Berets" (Boinas Negras). También murieron un número indeterminado de extraterrestres "grises". Aquí fue cuando uno de los extraterrestres le disparó a Schneider en el pecho con la ráfaga de una arma de rayos. Él tenía una gran cicatriz en su pecho como prueba y ha enseñado la herida a la audiencia en sus conferencias. Schneider fue uno de las tres personas que sobrevivió el tiroteo.


En una de sus conferencias él relató: "Le disparé a dos de ellos. En ese momento, había 30 personas allí. 40 más llegaron cuando todo esto empezó y todos murieron. Habíamos sorprendido una base entera subterránea de extraterrestres existentes. Más tarde, nos enteramos que habían estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez por un millón de años. Esto podría explicar bastante la teoría de los astronautas antiguos.

"De todos modos, me dispararon en el pecho con una de sus armas, que era una caja en su cuerpo que abrió un hueco en mí y me dio una dosis desagradable de radiación cobalto. He tenido cáncer debido a eso."

Schneider ha sido citado diciendo: "Los militares de los EE.UU. y otras fuerzas militares del mundo entero están en constante conflictos con alienígenas del espacio exterior, en la superficie y debajo de la tierra". Estos extraterrestres, él dijo, incluyen los grises pequeños, los grises grandes y los Reptiloides.

¿Podría haber una amenaza extraterrestre genuina? Y si es así, ¿serían grupos deshonestos que están violando los acuerdos interestelares infiltrarse en nuestro planeta con secuestros ocasionales - o se trata de una raza entera de alienígenas que pueden aniquilar toda la población humana?
                                                                                                                            

Conclusión:

Si asumimos que esta abducción y crimen horrible (y las mutilaciones de animales) fue realizado por una inteligencia extraterrestre, entonces es el momento de reformar nuestras creencias comunes con respeto a sus intenciones específicas, perspectivas morales y de la agenda general que algunos de nuestros visitantes del espacio pueden tener hacia nuestro planeta. Obviamente, sería revelar sus intenciones despiadadas y crueles hacia todos los seres vivientes de la Tierra, incluyendo la humanidad.

Si los extraterrestres son los culpables, entonces son seres agresivos y malos que podrían estar tramando algo. Eso nos hace pensar cuáles son sus intenciones verdaderas. No sabemos de dónde vienen y cuántas razas diferentes de extraterrestres nos visitan. Entran en nuestra Tierra sin ser detectado y vuelan por nuestros cielos libremente. Pero está claro que pueda haber extraterrestres buenos y malos. Tal vez los malvados están realizando experimentos con nuestros cuerpos para prepararse a una invasión de nuestro planeta. Creo que algún día los habitantes de este planeta se van a llevar una gran sorpresa. Y creo que no va ser buena. Sería tan fácil para cualquier raza alienígena que nos conquiste. Especialmente con el tipo de tecnología que poseen.



 Por Nelson C. Rivera (PRUFON)


Continue Reading...


El caso Valensole: un encuentro cercano francés del tercer tipo

0 comments

Este caso es considerado uno de los informes de ovnis clásicos y era uno de los mejores incidentes autentificados de un encuentro cercano en la Europa continental, que no sólo se incluían evidencias de huellas físicas, datos botánicos y datos fisiológicos, sino también había descripciones detalladas de los seres asociados con el ovni. Este incidente llegó a ser conocido como "El caso Valensole". No sólo porque fue uno de los más investigados a fondo por investigadores privados de ovnis en la historia, sino que también fue investigado por agencias del gobierno francés desde el mismo día del evento.


El siguiente avistamiento ovni y de extraterrestres se produjo en un campo de lavanda cerca del pueblo de Valensole, ubicado en Alpes de Alta Provenza, en el sur de Francia.  








El 01 de julio de 1965, a eso de las 5:45 am (05.45 horas), el agricultor de lavanda francés de 41 años, Maurice Masse, fumaba un cigarrillo cuando estaba a punto de encender su tractor que estaba estacionado detrás de una pila de piedras cerca de dos metros de altura, cuando de repente escuchó un silbido que se extendió por toda la zona.


Desde ese lugar no podía ver lo que era, pero creyendo que podría
ser un helicóptero militar haciendo un aterrizaje sin autorización en su propiedad, decidió dirigirse hacia el origen del sonido. Cuando salió detrás de la pila de piedras, se asombró al encontrar un objeto extraño colocado en el medio de su campo de lavanda a una distancia de unos 90 metros (295 pies).


Se acercó al objeto silenciosamente caminando a lo largo de un viñedo y
entre unas rocas, mientras lo miraba con cuidado. El objeto era del tamaño de un automóvil Renault Dauphine (3 a 3,50 metros de ancho, con unos 2,50 metros de altura), estaba formado como un balón de rugby y era de un color neutro mate. Tenía una cúpula transparente en la parte superior y 6 patas montadas sobre un pivote central que se hundían en el suelo, una reminiscencia de una araña enorme.


Acercándose más al objeto, observó a dos humanoides pequeños parecidos a
"niños de ocho años de edad" cerca de 1,2 metros de altura (unos 4 pies de altura). Como estaba más curioso que asustado, él siguió dirigiéndose hacia ellos cuando se dio cuenta que sus cabezas eran anormalmente grandes en relación a sus cuerpos (aproximadamente tres veces más grande que una cabeza humana) y su morfología general era similar a la nuestra, pero obviamente no eran humanos.Estaban en cuclillas examinando algunas plantas de lavanda cuando por fin uno de los seres descubrió que él venía hacia ellos a ocho metros (26 pies) de distancia.


Ambos se levantaron y el otro apuntó hacia Masse algo parecido a un lápiz que lo paralizó, pero al parecer no perdió la conciencia y fue capaz de seguir observando. El ser luego colocó el objeto en una bolsa riñonera o pistolera en su lado izquierdo y comenzó a hablar en un idioma desconocido con su compañero.



Esto permitió que el testigo examinara cuidadosamente a los seres y la nave mejor mientras permanecía inmovilizado durante unos minutos. Llevaban un traje de una sola pieza de color gris verdoso, eran calvos, cabezas como una calabaza, ojos rasgados grandes, piel blanca, orejas largas y pómulos carnosos y con una pequeña boca circular. Él recordaba que entonces había una clase de comunicación telepática con estos seres con un sentido de benevolencia.



Estos dos seres entonces se quedaron por unos minutos conversando entre
sí, mirándolo la mayor parte del tiempo. Se dio cuenta que sus ojos se movían y oyó un gorgoteo que seguramente venía de sus gargantas. Casi no tenían cuello, sus cabezas estaban metidas en sus hombros.

De cuatro a cinco minutos más tarde, ambos seres avanzaron hacia la nave y entraron por una puerta corrediza. Una vez dentro, la puerta se cerró automáticamente deslizándose de abajo hacia arriba. A través de la cúpula transparente, Masse pudo ver a los dos seres sentados cerca de los controles donde al parecer lo miraban desde el interior del objeto. Con el silbido de nuevo, la nave flotó brevemente mientras las 6 patas se volteaban hacia la derecha y se metieron dentro. Luego la nave despegó hacia el oeste a gran velocidad.

Evidencia de huellas físicas:

Masse permaneció paralizado por unos 15 minutos después de eso, y después de recuperar el movimiento, inspeccionó el lugar donde el ovni había aterrizado y encontró un cráter profundo y el suelo estaba muy húmedo a pesar de que no había llovido durante algún tiempo.

En la noche después del encuentro, Masse y su hija de 18 años volvieron a inspeccionar el lugar de aterrizaje y se dieron cuenta de que el suelo que estaba una vez muy húmedo, ahora estaba tan duro como el cemento, en comparación con el suelo circundante que se 
derrumbaba cuando se sostenía en la mano.


Funcionarios del gobierno francés y de la policía encontraron muescas geométricamente separadas cubriendo el área y había un área circular amplia de tres metros en el medio de hileras de plantas de lavanda que parecían decaerse  en proporción a su distancia desde la columna central de la nave. Un análisis encontró más elevada la cantidad de calcio en el sitio del aterrizaje que en muestras tomadas de otras áreas del campo.  En todo el perímetro varias plantas de lavanda estaban mal desarrolladas y de aspecto marchitadas. Masse hizo un intento de replantar en el lugar del aterrizaje, pero estas plantas también se murieron. Lo más notable de los rastros de tierra fue que no crecieron plantas de lavanda en el lugar del aterrizaje durante diez años.

Después del incidente, Masa estaba constantemente soñoliento y tenía dificultades de mantenerse despierto por más de cuatro horas a la vez. Durmió 12 a 14 horas en el primer día y luego al día siguiente durmió casi 24 horas. Fue registrado que él seguía durmiendo de 12 a 15 horas cada noche durante varios meses después del incidente antes de recuperar sus hábitos de dormir normales.

La investigación:

Además de ser investigado por agencias del gobierno francés cuando ocurrió, varios investigadores de ovni entrevistó a Masse (incluyendo el distinguido profesor Jacques Vallée) y concluyeron que Masse era sincero y un hombre de buen carácter. Vallée declaró: "Durante estas conversaciones con el Sr. Masse, tuve la sensación de que estaba en la presencia de un hombre muy inteligente, capaz de emociones profundas y de pensamientos racionales. También es muy humilde".


Masse fue considerado absolutamente confiable por los investigadores de la policía. El teniente coronel Valnet y Maitre Chautard que dirigían la gendarmería y el alcalde de Valensole, en realidad cada uno que investigó el caso, concluyó que Maurice Masse estaba diciendo la verdad.

Un ufólogo famoso francés, Aimé Michel, visitó a Masse el 8 de agosto de 1965, y al final de la entrevista le enseñó a Masse un dibujo del ovni de Socorro que Masse lo tomó como su objeto, él dijo: "Alguien ha visto mi ovni".

Michel dijo: "Si el testigo ha inventado esa historia, inventó algo totalmente coherente con lo que ya sabemos, particularmente consistente con lo que sucedió el año pasado en los Estados Unidos, en un lugar llamado Socorro" (en referencia al avistamiento del Oficial Lonnie Zamora, cerca del pueblo de Socorro, Nuevo México de 1964).


Michel informó que Masse parecía ansioso, nervioso y angustiado durante la entrevista. Masse dijo de los seres: "Ellos eran buenos y no deseaban hacernos ningún daño".

Jimmy Guieu, escritor e investigador francés, fue a la escena con el deseo de recoger unas muestras de tierra de donde la nave había aterrizado y se rompió la hoja de su cuchillo ya que el suelo estaba demasiado duro.

Masse huyó a la costa para evitar la prensa y los curiosos. Se sintieron los efectos de este avistamiento de ovni y alienígenas por muchos años después del incidente. Maurice Masse falleció el 14 de mayo de 2004.


Por Nelson C. Rivera (PRUFON)


Continue Reading...


 

Recent Comments

About Template

Return to top of page Copyright © 2010 | Flash News Converted into Blogger Template by HackTutors